Servicios

Nuestra compañía provee a nivel global servicios de ingeniería, suministros, construcción, operación y gestión de proyectos de transporte de materiales a granel, complejos y de gran escala, desde el diseño hasta la puesta en marcha.

Instalaciones llave en mano

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos llave en mano. Nuestro diferencial radica en asumir la responsabilidad en todas las etapas del proyecto, desde el diseño y la ingeniería hasta la construcción y puesta en marcha, estando presentes de forma constante en el asesoramiento, la transferencia tecnológica y la gestión, a través de un equipo de expertos con una reconocida y vasta trayectoria, garantizando así el mejor resultado.

Realizamos obras como: puertos para carga y descarga, plantas de almacenaje, plantas de proceso continuo, parques de apile y plantas de silos, entre otras.

Estudios de Factibilidad

Ofrecemos llevar a cabo estudios técnico-económicos según los requerimientos del cliente en tecnología para transporte de materiales a granel, para seleccionar el proceso óptimo de mecanización, así como los equipos necesarios.

En estos estudios de ingeniería, analizamos las diferentes opciones que existen para el transporte de los materiales para cada caso en particular. En base a nuestro know how, ejecutamos un estudio comparativo de costos de operación e inversión inicial, para determinar cuál de los procesos es el más eficiente para cada cliente.

Ingeniería y Construcción de equipos de transporte

KRK es reconocida en el mercado gracias a su equipo de expertos, integrado por profesionales capacitados para cubrir todas las áreas: ingeniería, gerenciamiento y supervisión de obras, planificación de actividades, control de costos y excelencia en la mano de obra propia, de sus proveedores y subcontratistas. El trabajo conjunto entre fabricación y construcción produce una sinergia que ofrece los mejores resultados.

Ventas de repuestos

Poseemos una planta industrial para la fabricación de equipos y módulos de proceso.

Nuestros rodillos están instalados en plantas de carbón, oro, plata, cobre; como así también en plantas cerealeras, cementeras y de fertilizantes.

KRK ha implementado su propia gestión de calidad de fabricación, y lleva a cabo un riguroso sistema de control e inspección a terceros.