Política de Calidad

Nuestro compromiso se comprende en la gestión de calidad de nuestros servicios y productos a través de los siguientes ejes vectores de nuestro comportamiento corporativo.

Eje 1
FIDELIDAD DEL CLIENTE
ALIANZAS A LARGO PLAZO

La interacción y sinergia con nuestros clientes, en búsqueda de la excelencia, nos permitirá mantenernos y crecer como líderes en el mercado.
Eje 2
SISTEMA DE CALIDAD
CERTIFICACION

Sistema de calidad permanentemente evolutivo para optimizar la calidad de gestión de todas las áreas de la empresa.
Eje 3
NIVEL DE CALIDAD
Nuestro objetivo es producir bienes y servicios satisfaciendo los estándares requeridos por cada uno de nuestros clientes.
Eje 4
PROVEEDORES
Obtener el compromiso de mejora con el fin de lograr la máxima calidad, servicio y mejor costo.
Eje 5
PLANEAMIENTO DE LA CALIDAD
PROCESOS CONFIABLES Y CAPACES

Profundizar el planeamiento de la calidad; asegurando desde el inicio procesos confiables, capaces y seguros.
Eje 6
CRECIMIENTO PROFESIONAL
Apuntalar el crecimiento de la empresa sobre la base del desarrollo permanente de todo el factor humano.
Eje 7
AUTOCONTROL DE LA CALIDAD
El dominio de la calidad de procesos y productos, y su mejora continua, son ejes fundamentales de la política de la organización. Desarrollar la responsabilidad y la capacidad de detener procesos para prevenir problemas. Un defecto no debe transferirse a una etapa siguiente.
Eje 8
MEJORA CONTINUA
Adoptar la filosofía PHVA para la mejora continua de la calidad basándose en actividades programadas. Todos los procesos deben estar asociados a indicadores de perfeccionamiento. Deben ser complementados por antecedentes históricos y objetivos del período en curso.

KRK se compromete con el cumplimiento de los requisitos aplicables en consistencia con su Política de Calidad.